Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para comprar en NCB STORE CHILE


Las compras que se efectúen en NCB STORE CHILE, a través de la web, venta telefónica, e-mail, redes sociales o en cualquiera de nuestros canales oficiales de contacto (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en NCB STORE CHILE la aceptación de los Términos y Condiciones.

 

1.- Registro cliente, contraseña, cliente NCB STORE CHILE y datos del cliente

2.- Políticas de compra

3.- Precio

4.- Ofertas y promociones

5.- Formas de pago

6.- Entrega y despacho de los productos

7.- Garantía

8.- Política de cambios y devoluciones

9.- Validez de estos términos y condiciones y jurisdicción

 

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE NCB STORE CHILE Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará de la siguiente forma:
(a) Compra por la web, en https://www.ncb.cl/registro ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en https://www.ncb.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2.- Compras posteriores: Para compras posteriores a través de https://www.ncb.cl, se requerirá e-mail de registro y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de NCB STORE CHILE. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.ncb.cl/recuperar-clave.

1.4.- Cliente NCB STORE CHILE: Completado el registro indicado en el punto 1.1. y la validación de la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente NCB STORE CHILE” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes NCB STORE CHILE y que serán oportuna y claramente informados.

1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, NCB STORE CHILE queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. (vea nuestras políticas de privacidad en https://www.ncb.cl/privacidad-seguridad).

 

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1.- Cómo Comprar en la WEB: NCB STORE CHILE ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual, deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.ncb.cl/registro, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras, ir al carro de compras y seguir las instrucciones https://www.ncb.cl/comocomprar.

2.2.- Cómo Comprar Telefónicamente: NCB STORE CHILE ofrece la posibilidad de compra o realizar la reserva de productos por teléfono llamando al +56 22682 6112 o al e-mail ventas@ncb.cl (Clientes perteneciente a Público en General) o al e-mail ventaempresas@ncb.cl (Clientes pertenecientes al Público Corporativo e Institucional). Para estos efectos, se solicitará el rut y otros datos del cliente luego de verificar la existencia de stock, se preguntará al cliente si necesita sólo cotización o también la reserva del producto. En este último caso, el producto quedará reservado dentro del mismo día hábil, en horario laboral. La compra se verificará únicamente al efectuar el pago y retirar el producto en nuestra oficina central. En este caso, el lugar de perfeccionamiento de la compra y de formación del consentimiento es la misma oficina, al momento de retirar el producto. Cuando se trate de compras telefónicas con despacho a domicilio ver condiciones contempladas en la sección 2.6.

2.3.- Respaldo: Toda compra realizada en NCB STORE CHILE estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.4.- Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo.

2.5.- Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en nuestro sitio web. En https://www.ncb.cl está publicado el stock en línea para cada producto, con un desfase de 20 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas en caso de venta telefónica o mediante e-mails publicados en nuestro sitio web.

2.6.- Formación del Consentimiento y Validación de la Compra: En el sitio web, NCB STORE CHILE ofrece bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará NCB STORE CHILE. Esta validación se realizará en las oficinas de NCB STORE CHILE y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que NCB STORE CHILE disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta. 

(b) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de NCB STORE CHILE producto de la transferencia o depósito en donde la operación bancaria corresponda al monto total de la compra por parte del cliente, y/o validación de Transbank, o del Procesador de Pagos, según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(c) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a NCB STORE CHILE.

En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que NCB STORE CHILE enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, NCB STORE CHILE podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

(i) Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.

(ii) Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. Si es compra telefónica con despacho a domicilio o por internet, el retiro del o de los productos, lo podrá realizar en Edificio “Las Américas”, ubicado en Miraflores Nº 222 – piso 28, comuna de Santiago, Santiago, Chile.

2.7.- Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación con el proceso de compra, por favor enviar un correo a ventas@ncb.cl o llamar al +56 22682 6112 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

3.- PRECIO

3.1.- Precios: Para cada producto, NCB STORE CHILE cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web son:

(a) Productos que no están en oferta: NCB STORE CHILE ofrece los siguientes precios:

i.       Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente en el momento de la compra.

ii.       Precio Efectivo: Es el precio del producto cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Normal, a discreción de NCB STORE CHILE.

(b) Productos que están en oferta: NCB STORE CHILE ofrece tres precios distintos:
 

(i) Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en NCB STORE CHILE.

(ii) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente al momento de la compra.

(iii) Precio Oferta Efectivo: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Oferta, a discreción de NCB STORE CHILE.

3.2.- Precios publicados en el sitio web: Los precios publicados en todo nuestro sitio web corresponden al Precio Contado o el Precio Oferta Contado, según sea el caso. Es decir mediante Transferencia o Depósito Bancario. Para otros medios de pago, consulte precio al momento de la compra.

3.3.- Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

3.4.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web https://www.ncb.cl y/o en otros sitios web del grupo NETCOMPBOOK S.P.A. pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

3.5.- Cotizaciones: NCB STORE CHILE hace cotizaciones con una vigencia de 24 horas hábiles desde emitida. Durante dicho período, NCB STORE CHILE respetará el precio contenido en la cotización.

 

4.- OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1.- Ofertas: NCB STORE CHILE podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web https://www.ncb.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a NCB STORE CHILE, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el punto 2.6. Esto sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso NCB STORE CHILE cumplirá las condiciones ofrecidas.

4.2.- Promociones: En las promociones ofrecidas por NCB STORE CHILE que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto principal. NCB STORE CHILE podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a NCB STORE CHILE, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6. Lo anterior, salvo que se ofrezcan condiciones específicas para la adquisición de productos en promoción, en cuyo caso se respetarán en la forma ofrecida. No se podrá participar en promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

5.- FORMAS DE PAGO

5.1.- Previa reserva telefónica: Admite los siguientes medios de pago:

(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de NCB STORE CHILE. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de NCB STORE CHILE; por lo anterior, en caso de que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.

Sólo este medio de pago da derecho a los precios “Precio Contado” o “Precio Oferta Contado”.

(b) Cheque: El pago con cheque se entiende realizado una vez validado por la aseguradora contratada por NCB STORE CHILE. Tratándose de cheques no codificados en esta aseguradora, la compra se validará 48 horas hábiles después y la entrega del producto quedará suspendida hasta la liberación de fondos en la cuenta de NCB STORE CHILE. Dentro de esta opción existen las siguientes modalidades:

(i) Cheque al día. Puede dar origen a un descuento especial, consulte para cada producto al momento de la compra.

(ii) Tres cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso. Sólo para compras superiores a $ 200.000.

(iii) Cuatro cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso y sólo para compras superiores a $ 500.000.

(c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(d) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero, no se aceptarán compras superiores a $ 5.000.000 y, por aquellas superiores a $ 500.000 se requerirá la presentación de pasaporte vigente o copia autorizada del mismo para aceptar la compra. Para llevar a cabo esta modalidad de pago, se enviará un cupón de pago a e-mail de contacto del cliente.

(e) Otras tarjetas: Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con NCB STORE CHILE. En estos casos, se estará a los requisitos que cada emisor exija.

5.2.- Compras telefónicas con despacho a domicilio o compras web: Admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.ncb.cl. Para llevar a cabo esta modalidad de pago, se enviará un cupón de pago a e-mail de contacto del cliente.

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de NCB STORE CHILE informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@ncb.cl (Clientes Particulares) o a ventaempresas@ncb.cl (Clientes Corporativos e Instituciones), dentro de una hora desde la emisión de la orden de venta o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a NCB STORE CHILE es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de NCB STORE CHILE, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

5.3.- Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: NCB STORE CHILE está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en NCB STORE CHILE, están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora y Transbank, sin que a NCB STORE CHILE le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. NCB STORE CHILE sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

5.4.- Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a ventas@ncb.cl o llamar al +56 22682 6112 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

6.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

6.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras con retiro presenciales: Los productos comprados puede ser retirado presencialmente en la Oficina Central de NCB STORE CHILE, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, según nuestro horario de atención y validación (ver condiciones de entrega cuando se paga con transferencia electrónica, depósito bancario y cheques en sección 5.1). Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra.

(b) Compras telefónicas o por la web: Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

(i) Si se elige la opción paga online y retira en oficina. Pueden ser retirados en nuestra oficina central NCB STORE CHILE. En este caso, el cliente deberá dirigirse a Edificio “Las Américas”, ubicado en Miraflores 222 – piso 28, e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso de que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

(ii) Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

(A) Direcciones ubicadas dentro de la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo único de $ 4.000 por boleta y podrá ser hecho directamente por NCB STORE CHILE o por una empresa de courier, a elección de NCB STORE CHILE. El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Las comunas que están incluidas en este tipo de despacho son: Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia.

(B) Direcciones ubicadas fuera de las comunas indicadas en la letra (A) anterior: El despacho se efectuará vía Starken, el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a Starken al momento de la entrega. El tiempo de entrega por parte de NCB STORE CHILE a Starken es de 72 horas hábiles, al que hay que agregar el tiempo que demore Starken en efectuar la entrega.

Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas vía Starken directamente en:

http://www.ncb.cl/despacho

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que Starken no tenga cobertura a la dirección señalada, deberá contactarse al +56 (2) 2682 6112 para ver disponibilidad y particularidades.

(C) Limitación. No se despacha a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 2 2682 6112. Para envíos al extranjero sólo se consideran los costos asociados al envío según el producto o los productos, en ningún caso se considera los costos de internación del o de los productos adquiridos por el cliente en el extranjero. Este trámite de internación en su país de residencia, es de entera responsabilidad del cliente.

6.2.- Comprador en mora de recibir: En caso de que un comprador presencial o no presencial deba retirar en oficina central y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de NCB STORE CHILE. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados, pagar los gastos de traslado y 1 UF por cada producto comprado, por mes o fracción, por concepto de bodegaje.

6.3.- Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, al momento de la entrega del producto en nuestra oficina central, el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. NCB STORE CHILE no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

 

7.- GARANTÍA

7.1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestra oficina central de NCB STORE CHILE e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Trabajo para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

(b) Garantía Voluntaria: Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.

(c) Garantía Extendida: Para ciertos productos el cliente podrá comprar el servicio de garantía extendida por el plazo de 12 o 24 meses desde que termina el plazo de la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. La garantía extendida se sujetará a los términos y condiciones informados en https://www.ncb.cl/garantia-extendida.

7.2.- Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.

7.3.- Diagnóstico: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de NCB STORE CHILE o el que ésta designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de NCB STORE CHILE o aquel que éste designe, según sea el caso.

7.4.- Plazos: Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

7.5.- Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

7.6.- Producto de Reemplazo: NCB STORE CHILE no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

7.7.- Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de NCB STORE CHILE.

7.8.- Productos adquiridos por promoción: En caso de que por cualquier causa se proceda la devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado que constatará discrecionalmente NCB STORE CHILE. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

 

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

8.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

8.2.- Compras realizadas por la WEB o telefónicamente: De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, NCB STORE CHILE no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.

 

9.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones han sido protocolizados con fecha 12 de abril de 2012 en la notaría de Santiago de don Félix Cadot. Aplicarán a todas las ventas efectuadas a partir de esa fecha y sólo podrán variar en virtud de otro instrumento protocolizado, para ventas posteriores a dicha protocolización.

 

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